+54 (11) 5235 5458

info@dimens.com.ar

 

KlimbIT

Ecommerce CRM

Ofrecemos una plataforma de avanzada para gestionar fácilmente todos tus canales de venta en forma simultánea.

CRM

Construimos tu canal de comercio online con el desarrollo de tu sitio web totalmente integrado con nuestro CRM que te permitirá.

CAPTAR

Prospectos calificados provenientes de campañas Ads y redes sociales.

OPTIMIZAR

Procesos y maximizar la productividad de tu equipo comercial.

SEGMENTAR

Calificar e identificar oportunidades de ventas con el fin de ejecutar acciones de remarketing (destacados web/campañas ads/email marketing) y de cross-selling.

GESTIONAR

Eficazmente todos sus leads y contactos en base a la información recopilada de las interacciones con la web/tienda online.

Con nuestra solución de E-commerce podrás

Personalizar y administrar tu catálogo

Crear y modificar diferentes categorías de tus productos con imágenes, descripciones y precios, exhibiendo la totalidad de tu portfolio de productos de manera clara y atractiva.

Promocionar tus productos

Configurar descuentos, como así también su exposición como producto Destacado / Nuevo / Recomendado (Home). Extender tus promociones compartiendolas en tus redes sociales para lograr mayor alcance y visibilidad de tu oferta y de tu marca.

Facturación Electrónica (AFIP)

Como así también la generación de notas de crédito/débito y manejo de cuentas corrientes.

Brindar una experiencia favorable

Ofrecer una interfaz y navegabilidad amigable y de herramientas que asistan a los clientes a concretar la venta como una comparativa de productos, configuración de envíos, búsqueda de productos, historial de compras, etc.

Integrar Medios de Pagos

Amplía las posibilidades de concretar la venta, permitiendo realizar cobros por tarjetas de créditos, MercadoPago, Rapipago y Pago fácil.

Ahorrar tiempo

Procesa automáticamente todos los pedidos de tus clientes, sincronizando el stock y las ventas, garantizando el correcto aprovechamiento de los recursos.

PORTAL DE PROVEEDORES

Brindar acceso a un portal de proveedores, donde podrán cargar fácilmente sus comprobantes y encontrar información detallada de la facturación de cada uno de ellos.

GESTIÓN DE COMPRAS

Administrar la facturación de los proveedores y de las compras, facilitando su proceso de verificación, contabilización, aprobación y de pagos.

MRP

Sincronizar órdenes de compras con la provisión de materiales en procesos productivos, su posterior ingreso a inventario y  disponibilidad para su venta y distribución.