Globaliso: Un innovador sistema para gestionar las normas de calidad

Globaliso: Un innovador sistema para gestionar las normas de calidad

La certificación de las normas de calidad, como las ISO, es indispensable para las empresas que quieren mejorar continuamente sus procesos y seguir creciendo. Con el sistema Globaliso la organización puede planificar y llevar adelante en conjunto la gestión de la implementación de la norma de forma óptima.

Globaliso, un sistema desarrollado por Dimens, es una solución informática para la implementación y mejora de sistemas de gestión de calidad.

Globaliso está diseñado para cumplir y dar soporte a la implementación de los requisitos de las normas ISO para Sistemas de Gestión (ISO 9001; 14001; 22001; 27001; etc.) y de otros estándares y normativas alineados a aquellas (OHSAS; BRC; EUREGAP; IFS; FSC; PEFC; HACCP; SA 8000 etc.

 

El sistema fue desarrollado tomando como base la metodología de gestión y los principios que constituyen el fundamento de las normas ISO, es decir, la mejora continua de productos, procesos, sistemas y la satisfacción de las partes interesadas.

 

Con esta herramienta la empresa pude lograr un ahorro de tiempo en los procesos, una mejor distribución de tareas y un mejor análisis de datos para la toma de decisiones.

 

Dentro de los benificios del sistema están la eficacia, dinamismo, accesibilidad, eliminación de papel, colaboración, ahorro de recursos, agilidad, organización, metodología, y la centralización de la información.

 

A Globaliso lo puede utilizar una organización certificadas o las que están en proceso de implementación, las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), o grandes empresas.

 

El software está compuesto por diferentes módulos que se adaptan perfectamente a los procesos, requerimientos y necesidades de las organizaciones, se trata de una aplicación informática práctica, completa e intuitiva.

 

Para conocer más sobre Globaliso puede hacer clic aquí.