+54 (11) 5235 5458

info@dimens.com.ar

 

Automatización de Marketing

Potencie al máximo sus acciones de marketing

Construimos un ecosistema colaborativo enfocado a la automatización de procesos claves para alcanzar su mayor eficiencia.

Lead & Sales Automation

Mejoramos la competitividad y el rendimiento de tu negocio mediante la combinación de estrategias digitales y herramientas innovadoras.

Impulsamos la captación de leads mediante estrategias de SEO/SEM e Inbound Marketing que potencien la atracción de visitas y generen mayor cantidad de leads calificados.

Aceleramos la conversión de leads mediante una solución de CRM integrada con plataformas de Email Marketing dentro de un workflow eficiente que permita la ejecución de procesos de seguimiento automatizado en todo el buyer journey.

Medimos, analizamos y optimizamos cada variable del proceso de ventas para mejorar su rendimiento.

Analítica de Negocios y
Reportes BI

Proveemos de plataformas de analítica empresarial, dashboard con KPIs personalizados y herramientas para el acceso a información crítica en tiempo real.

Creamos ventajas competitivas reales basadas en la información, conocimiento y tecnología.

Mediante integraciones con diferentes plataformas internas o de proveedores externos (Analytics, Google Ads, Search Console, Elasticsearch y Mailchimp entre otras) obtenemos y transformamos datos dispersos en información valiosa, reduciendo
tiempos de recolección y análisis.

Data Powered Marketing

Transformamos datos en conocimiento y ese conocimiento en rentabilidad.
Empleamos una estrategia enfocada en el cliente con una visión 360 basada en datos.
Implementamos tecnologías para la explotación y análisis de datos en profundidad para luego aplicarlos en modelos predictivos basados en los KPIs personalizados a los objetivos de su negocio.
Obtenemos información clave y de calidad que potencien la identificación y predicción de patrones de comportamiento para generar mayor impacto en sus campañas o para la ejecución de acciones proactivas.
Reducimos el tiempo y agilizamos la toma de decisiones estratégicas.
Mejoramos la segmentación y el perfil de su target para una mayor personalización de la oferta y enriquecer la experiencia del cliente.