Dpto. Comercial

+54 (11) 5235 5458

Envíenos su consulta

info@dimens.com.ar
 

Casos de Éxito

Federación Patronal Seguros S.A.

Abordamos un reto de transformación digital profunda, trabajando de forma colaborativa con todo el equipo de Federación definiendo y priorizando la hoja de ruta digital.

Desarrollamos una estrategia de innovación basado en el análisis de los datos claves del negocio.

Construimos bases sólidas para proyectar un modelo digital exitoso y escalable, estableciendo métricas y KPIs de acuerdo a los objetivos del negocio.

Trabajamos en diferentes proyectos para cada etapa de la evolución digital, potenciando el crecimiento y desarrollo del negocio con herramientas de BI.

Fortalecimos el branding digital a través del inbound MKT y la mejora en la comunicación e interacción con la comunidad de Federación.

Mejoramos el rendimiento de las campañas desde la correcta identificación del buyer persona y la optimización de los procesos del embudo de ventas.

Schenker

Implementado en el 2008 y con un upgrade de mejoras sustanciales en el 2016, GLOBALISO hoy brinda servicio en 5 países.

En Argentina cuenta con una implementación in house de manera personalizada e integrada en sus 3 plantas y adecuada especialmente para atender su sistema de gestión de Calidad.

Paralelamente, y como parte de nuestra filosofía de solución integral, proveemos de una segunda solución personalizada e integrada a sus sistemas de cobranzas que optimiza la gestión de la facturación de todos sus proveedores.

Se ganó flexibilidad en la gestión de sus normas ISO y una administración más eficiente y segura de toda su documentación. Hoy todas sus plantas y países con GLOBALISO cuentan con información centralizada y actualizada.

Y el Sistema de Gestión de Proveedores pudo automatizar el complejo y cuantioso flujo afectado al proceso de aprobaciones optimizando tiempo y recursos.

BGH

La implementación se realizó en la modalidad in house, en sus servidores ubicados en la planta de Tierra del Fuego.

Se efectuaron tareas de integración a los sistemas de gestión y de producción vigentes, como así también personalizaciones de la plataforma para la mejora de sus procesos productivos.

Adicionalmente, se realizó un desarrollo de vinculación de sus KPIs con el módulo de Objetivos de GLOBALISO.

BGH pudo cumplir su meta de modernizar todo su sistema de gestión ISO de manera rápida y ordenada.

El desarrollo de las personalizaciones requeridas permitieron que la transición fuese exitosa y sin complicaciones.

Hoy en día cuenta con una plataforma centralizada e integrada que le permite mejorar sustancialmente todos sus procesos productivos logrando mayor eficiencia de los recursos.

Supercemento

Se realizó un desarrollo con un alto nivel de personalización, orientado a satisfacer a una empresa de gran envergadura y extensa dotación de operarios.

Con fuertes personalizaciones en los módulos de Riesgo, Auditorías y Tickets se buscó crear procedimientos intuitivos y por checklist para facilitar a los usuarios en todas sus operaciones cotidianas junto al apoyo de apps de simple acceso y utilización especialmente desarrolladas para atender determinadas necesidades como la confección de informes de obras y de auditorías.

Durante el lapso de 6 meses, se mejoraron diversos aspectos en funcionalidades y visualización de la información para responder de manera optimizada y abarcativa a los diferentes requerimientos de cada área de la empresa.