+54 (11) 5235 5458

info@dimens.com.ar

Klimbit le aporta dinamismo al crecimiento de su empresa

Klimbit le aporta dinamismo al crecimiento de su empresa

Klimbit le aporta dinamismo al crecimiento de su empresa

 

Desde el primer esbozo hasta que nuestro proyecto queda plasmado hace falta recorrer un largo camino. Es por ello que necesitamos tener aliados estratégicos que nos brinden soluciones cuando nuestra empresa comienza a crecer.

 

Al momento de iniciar un emprendimiento, solo tenemos un elemento vital que nos ayudará a ir detrás de esos sueños que tanto imaginamos: una idea.

 

Una vez que disponemos de los recursos y las personas capacitadas para que esa idea se desarrolle y tome cuerpo, ocurre algo extraordinario: empezamos a crecer.  A partir de ahí, nuestros sueños se van haciendo realidad. El crecimiento de la empresa es firme y con proyección al futuro.

 

A veces esa evolución sostenida, trae aparejadas nuevas preocupaciones, vinculadas a los procesos que podrían interferir directamente en nuestro recorrido hacia la excelencia. Para ello es necesario tener aliados que nos ayuden a transformar los problemas en oportunidades.

 

En KlimbIT desarrollamos una variedad de soluciones tecnológicas para determinados procesos vitales que su empresa necesita. Aportamos a nuestros clientes la cuota de valor necesaria para que sus procesos internos se optimicen y redunden en un incremento de las ventas, ayudando al cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

 

Las ventajas de la plataforma KlimbIT

Nuestro sistema CRM está pensado para llevar adelante la administración del negocio en la palma de tu mano. Es una solución que aporta las herramientas necesarias para monitorear tus campañas de promoción y permite hacer un seguimiento de los clientes desde el primer día. Ayuda a incrementar las ventas y hace más rentables los negocios.

La medida del nivel del desempeño de un proceso se mide en KPI, que son los indicadores claves de rendimiento. Nuestra plataforma CRM hace el seguimiento de éstos para medir el negocio y contar con las estadísticas que resultarán claves para la toma de decisiones.

 

GESTIÓN DE LEADS

Es una misión diaria de las empresas captar nuevos clientes. Sistematizamos el contacto para lograr el objetivo.

 

EMAIL MARKETING

A través de nuestra plataforma CRM, automatizamos los envíos masivos de correo electrónico para fidelizar a los clientes y estar presentes en los momentos precisos.

 

PORTAL DE PAGOS

Integración con Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y todas las tarjetas de crédito. También el sistema se integra con Moodle (plataforma de e-learning), WordPress (sistema de CMS -Content Management System- que funciona para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web).

 

CRM PERSONALIZADO

Esta es la herramienta que hoy se impone en los negocios. Medir todas las acciones y crear un registro es indispensable.

 

PORTAL DE CLIENTES

Brindar un trato preferencial a los clientes puede ser una misión de su empresa. Le aportamos la herramienta ideal para hacerlo.

 

APLICACIONES MOBILE

Los teléfonos inteligentes ya son parte de la vida diaria. Adaptamos el negocio a las nuevas formas de comunicarse.

 

Marketing Digital

Es de vital importancia aprovechar los canales digitales como los motores de búsqueda (Google, Bing), las redes sociales, el correo electrónico y tu propio sitio web para optimizar la conexión con tus clientes y con los que podrían serlo a futuro.

 

Todas estas acciones de marketing en internet, fortalecen la estrategia de Inbound Marketing, esto es la creación de contenido multicanal diseñado con el fin de abordar las necesidades de tus clientes ideales/potenciales, atraerlos y lograr fidelizarlos.

 

¿Cuáles son los beneficios del IM?  

  •         Se logra generar credibilidad y confianza en tu empresa
  •         Se abre un canal de interacción con los potenciales clientes
  •         Mejora el posicionamiento de tu emprendimiento
  •         Potencia el alcance a nuevos nichos de mercado
  •         Se minimizan costos y se cierran más ventas

 

En KlimbIT tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para la implementación de esta estrategia, y así poder acompañarte en el proceso de impulso y mejora de tu marca.

 

E-Commerce

En base a una buena estrategia de e-commerce, alcanzá el éxito con tu tienda online o tu página web. Lográ que los usuarios tomen decisiones acertadas y así poder cerrar ventas. Aportamos tecnología avanzada para lograr tus objetivos de negocio.

 

¿Cuáles son las ventajas?

  •         Mejora la experiencia de los clientes actuales y potenciales
  •         Otorga soluciones inteligentes
  •         Genera confianza y persuade para que tomen decisiones de compra
  •         Brinda seguimiento del comportamiento de compras o intereses, de acuerdo al análisis de flujos de navegación en tu tienda online
  •         Recopila datos relevantes de las visitas, para darle valor a tu negocio
  •         Predice en base al análisis de preferencias, reacciones y estimaciones de ventas
  •         Adquirí una página web renovada, orientada al cliente, con llamados de acción concretos para incentivar la compra o la solicitud de información sobre tu producto o servicio

 

Nuestro sistema CRM ayuda básicamente a que centres toda tu atención en tus clientes. Como cuando empezaste a dar tus primeros pasos. Pero ahora tu situación es distinta: tenés una empresa en funcionamiento que está creciendo y las tareas vinculadas a los procesos internos pueden estar bajo el soporte de un sistema que le aporta eficacia, dinamismo y una sólida proyección a futuro a tu emprendimiento.

 

Con KlimbIT podés llevar el crecimiento de tu empresa al ritmo de tus sueños.