+54 (11) 5235 5458

info@dimens.com.ar

 

Nosotros

Enfoque

Partimos de una visión global. Atentos a la dinámica del mercado y a las necesidades de los consumidores. Nuestro propósito es crear valor perdurable e inspirar a otros a continuar creciendo.

Equipo

Ponemos el eje en las personas. Comprendemos que la suma de los esfuerzos y capacidades de nuestros colaboradores y el trabajo conjunto constituyen el éxito de nuestro negocio.

Acción

Estamos en constante movimiento. La pasión es la guía de nuestras acciones y la que impulsa cada idea para desarrollar mejores soluciones. Nos reinventamos para superar nuestros propios límites.

Nuestra Historia

Nacimos Software factory. Evolucionamos y nos reconvertimos.
Creemos en el progreso y que con inteligencia y tecnología podemos mejorar el mundo. Somos el resultado de nuestra propia experiencia de innovación.

2008

Nació Dimens como Software Factory. Iniciamos con proyectos de portales de servicios para Telmex Argentina (actualmente Claro) y desarrollo de la plataforma Edox Online para la generación automática de múltiples documentos de embarque y comerciales utilizados en comercio internacional.

2010

Incorporamos nuevos proyectos para Adecco y Mercedes Benz. Comenzamos el desarrollo de TradeX, el segundo producto para Globalshare.

2011

Realizamos integraciones con plataformas de firma digital para comercio exterior.

2012

Sumamos a nuevos clientes como L’Oreal, Molinos Río de la Plata y COFCO.

2013

Diseñamos y desarrollamos una solución de CRM para atender las necesidades específicas del segmento de gestión educativa.

2014

Implementamos Edox Online en 15 países.

2015

Creamos el departamento de marketing digital comenzando a brindar servicios digitales a clientes como Conicet, Astillero Río Paraná Sur y a diversas pymes con necesidades de desarrollo de su e-commerce.

Realizamos una profunda reingeniería a nuestra solución de CRM integrandola con plataformas ads, e-commerce e email marketing.

2016

Desarrollamos GLOBALISO, nuestro software para la gestión de normas ISO aportando una solución ágil para necesidades concretas de ese nicho de mercado.

2016

Se implementaron soluciones de generación de leads y automatización de marketing que permitieron agilizar los procesos y mejorar la gestión de ventas.
Desarrollamos una plataforma de gestión integral para instituciones educativas.

2017

Certificamos como partners de HubSpot.

2018

Desarrollamos estrategias digitales y campañas para generación de leads para el sector educativo.
Realizamos una reingeniería al sistema de compras de SCHENKER Argentina.

2019

Sumamos a Federación Patronal como cliente para una estrategia de marketing digital 360°.

2020

Creamos el departamento de BI comenzando a brindar servicios de Analítica de Negocios y Reporting BI. Desarrollamos la App de GLOBALISO.