+54 (11) 5235 5458

info@dimens.com.ar

 

KlimbIT

Simplificamos la gestión de tu empresa

Diseñamos y desarrollamos módulos personalizados de gestión que le brindan una solución integral para cada proceso de su empresa

Nuestra plataforma KlimbIT es 100% flexible, permitiendo crear módulos personalizados de acuerdo a sus necesidades.

De simple acceso.
Herramienta 100% online.

No requiere instalación ni mantenimiento de una infraestructura informática propia.

CRM – Customer Relationship Management

Podés tener una visión global de tus clientes actuales y potenciales para ofrecerles un servicio personalizado y así incrementar tus ventas.

Es una solución de negocios que te permite conocer a tu cliente y saber lo que está buscando. De esta forma, podés alcanzar tus objetivos comerciales, generar más oportunidades de negocios y optimizar tus procesos comerciales.
Es una herramienta personalizable y de fácil acceso que te permite gestionar consultas entrantes y oportunidades de ventas; confeccionar informes comerciales y gestionar el seguimiento organizado y ordenado de tus clientes.

Gestión de Compras

Este sistema le proporciona un workflow automático de inicio a fin para la aprobación de facturas de sus proveedores.

De esta manera podrá optimizar los procesos manuales permitiendo evitar errores del proceso tradicional.
Facilita el ingreso de la factura, su verificación, contabilización según centro de costo, flujo de aprobaciones y autorización de pago.
Mediante tecnología OCR y acceso a proveedores a un portal personalizado, disminuye el tiempo de carga de cada comprobante.

MRP

Le aporta una gestión eficaz y un control absoluto de su producción, desde la adquisición de las materias primas hasta la fabricación a pedido.

Nuestro módulo de Planificación Productiva de Dimens está desarrollado y diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y de la producción. Es un sistema que lo ayuda a la planificación, ejecución y control de todo el proceso de producción de su empresa.

Sistema de Facturación

Es la solución ideal para todas aquellas empresas que deseen optimizar su competitividad, sus procesos de cobro y gestión financiera.

Le permite solucionar la facturación de su empresa o comercio de manera simple y rápida, llevando el control de su inventario y la contabilidad en forma automática. Administra todo tipo de productos y/o servicios, cartera de clientes, lista de precios y pedidos. Es un completo sistema contable que se adapta a todo tipo de empresas y actividades comerciales para su facturación electrónica, generación de notas de crédito/débito y manejo de cuentas corrientes.